lunes. 26.09.2022
QUILMES, BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA

La UOM Regional marchará el 17 de agosto "contra los especuladores y formadores de precios"

  • La Unión Obrera Metalúrgica seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela acompañará la convocatoria a la marcha que la CGT realizará el 17 de agosto desde el Obelisco hasta el Congreso Nacional. 
DBGqgZJXcAQVwr-
La UOM seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se suma a la marcha del 17 de agosto.

La Unión Obrera Metalúrgica seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela acompañará la convocatoria a la marcha que la CGT realizará el 17 de agosto desde el Obelisco hasta el Congreso Nacional, “contra los especuladores y los formadores de precios”.

A través de un comunicado, el frente gremial sostuvo que se convocan para “rechazar a quienes, escondidos en la protección mediática y su impunidad empresarial, mantienen de rehenes a millones de argentinos y argentinas que ven pulverizarse su salario por el aumento desmedido de precios”. Además, agrega que “son los mismos empresarios que hoy se niegan a discutir paritarias que permitan poner un plato de comida en la mesa de trabajadores y trabajadoras de nuestro país, al tiempo que presentan balances millonarios de sus empresas con márgenes de ganancias extraordinarias”.

También sostiene que son “empresarios que en medio de la pandemia fueron subsidiados por el Estado Nacional a través de programas que permitieron que sus empresas no bajen las ventanas, pero que hoy -como decía Néstor Kirchner- mira con la nuca las necesidades de todo un pueblo”.

Por último, afirma que “este próximo miércoles 17 de Agosto desde cada rincón de nuestras barriadas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela marcharemos para defender no sólo nuestro salario, sino la dignidad y la mesa de todos y todas las y los argentinos”.

Comentarios