viernes. 24.05.2024

AySA trabaja en la reparación de una cañería de distribución en Avellaneda

La empresa AySA informó sobre la reparación de una cañería durante este miércoles, lo que podría ocasionar una restricción de servicio en Sarandí y Gerli. 
aysa_bernal_agua_caño

AySA informó que debido a trabajos de reparación de cañería de 500 mm. de diámetro en el cruce de Av Crisólogo Larralde y General Acha, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de Sarandí y Gerli mientras se extienden las tareas durante la jornada.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs. 

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.