lunes. 30.01.2023

La camiseta Argentina con las 3 estrellas: agotada

La empresa fabricante de la camiseta Argentina de las tres tiras anunció en su web el lanzamiento de la casaca de la Scaloneta Campeón del Mundo pero ya está agotada y no se consigue. 
camiseta_argentina_tres_estrellas
Agotada: la camiseta de las tres estrellas de Argentina no se consigue.

Usuarios de las redes sociales se mostraron molestos luego de que se publicara como agotada la camiseta de las tres estrellas de Argentina Campeón del Mundo en el sitio oficial de la marca fabricante, la cual había sido lanzada para la venta este lunes 26 de diciembre.

AGOTADA fue tendencia toda la tarde en Twitter, palabra con la que los usuarios de esa red social se expresaron sobre la puesta a la venta de la casaca del equipo que Lio Messi lideró hasta ganar la Copa.

"No compró nadie y ya está agotada. Excelente servicio Adidas.", dijo la usuaria @SolRGarnica, periodista, en Twitter. 

"Todo es bronca y dolor, ni siendo socio adiclub, me dieron la oportunidad de comprarla. Pésimo @adidasAR , media pila che. Me inscribí en 800 cosas para recibir alertas, preventa y todo. La camiseta se encuentra AGOTADA.", tuiteó @andresjaljal. 

@gabriel_cario dijo: "Llegué a elegir talle y agregarla al carrito y cuando fui a pagar decía agotada.".

Por el momento la camiseta de las tres estrellas de Argentina Campeón del Mundo en Qatar 2022 sigue agotada en la tienda virtual de la marca que la fabrica y que viste al equipo de Lionel Scaloni. 

El precio anunciado por la firma es de 22.999 pesos pero por el momento, no hay existencia a la venta, es decir, está AGOTADA. 

Comentarios