martes 23.07.2019
Florencio Varela

 Watson presentó el programa ExpresArte en el  Centro de Día "La Casona" 

Como parte de los proyectos educativos que lleva adelante el Municipio, el Intendente del distrito visitó el establecimiento y destacó la importancia de acercar la cultura desde los primeros años de vida. 

Watson visitó el Centro de Día "La Casona".
Watson visitó el Centro de Día "La Casona".

Una de las coordinadoras de la entidad barrial, Paola Redondo, valoró el acompañamiento del Intendente. “Es importante la articulación entre el Municipio y las instituciones, en el contexto por el que atraviesa el país. Se genera un vínculo de confianza que nos abre las puertas a la comunidad, creando fuertes lazos”, sostuvo.

Despliegue de danzas, expresión corporal, literatura, alegría y la risa de los más chiquitos fueron los denominadores comunes de una jornada recreativa.

La Directora de Proyectos Educativos y Abordaje Territorial, Eliana Bratok destacó que “desde el Municipio creemos en infancias felices, críticas y libres”, y a partir de esta premisa, se trata de brindar diferentes herramientas para la formación de los chicos.

El programa municipal se encarga de articular y afianzar lazos de trabajo entre el Municipio y los jardines de infantes estatales y privados durante el ciclo lectivo, y con las “Escuelas Abiertas de Verano”, durante la época estival. No obstante, la propuesta incluye también a entidades intermedias de Florencio Varela.
 

Comentarios