lunes 30/11/20

Watson: “La apertura de importaciones de Mauricio Macri fustigó a la industria nacional”

El Intendente a cargo del municipio de Florencio Varela, Andrés Watson, se refirió en declaraciones radiales al impacto negativo sobre la industria nacional producido por las políticas de apertura de importaciones del presidente Mauricio Macri.

LNL_4433
LNL_4433

“No es necesario ser un empresario avezado como él para darse cuenta de esto”, dijo Andrés Watson sobre el presidente de la nación al respecto de la crisis en el sector industrial.

En este sentido, se refirió a la última visita a la empresa Alpargatas, una firma que tenía 400 trabajadores y hoy tiene 250 y un panorama poco esperanzador. “Hubo políticas claras que hacen que las empresas cierren, los trabajadores se queden en la calle y encima cuando se manifiesten sean reprimidos”, destacó al tiempo que rememoró los tiempos en que junto a los gobiernos de Néstor y Cristina “proliferaban los parques industriales, las industrias venían al distrito, y los comercios abrían y no cerraban como ahora”.

"DISCRIMINACIÓN"

Por otro lado, reiteró su denuncia por la discriminación en la distribución del presupuesto per cápita “que en Capital Federal es de $43, y en La Matanza o Florencio Varela es de $11”; o el envío de patrulleros, que comprometen la seguridad del partido. En este último punto, explicó que Florencio Varela sólo recibió cinco móviles en casi dos años de gestión, mientras en Quilmes entregaron veinticinco.

ACTO DE CRISTINA

Por último, habló del acto de lanzamiento de campaña de Cristina Fernández de Kirchner en Varela. “Estamos muy contentos que haya elegido nuestro distrito para comenzar la campaña. Estamos orgullosos. Creo que es un mimo, un cariño a todos los compañeros que han llevado adelante una campaña espectacular. Con mucho esfuerzo pero con mucha esperanza, y muchas ganas de cambiar la realidad del país”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad