martes 23.07.2019
Florencio Varela

Watson inauguró la Asociación de Emprendedores Fénix de Florencio Varela

  • El intendente de Florencio Varela visitó las instalaciones de la entidad donde hizo entrega del reconocimiento municipal al lugar que nuclea a los emprendedores del distrito. 
Watson entregó la bandera distrital a la asociación.
Watson entregó la bandera distrital a la asociación.

De esta manera, quedó inaugurada la institución que funcionará en la calle 9 de Julio, barrio Centro, y que surge hace unos pocos meses con la idea de convertirse en un canal para que la sociedad productiva local pueda evolucionar hacia un modelo moderno, acorde a las nuevas necesidades y a las actuales claves de la competitividad. 

En la oportunidad, y tras el corte de cintas, el mandatario comunal felicitó a los miembros de la naciente asociación y remarcó la importancia que tiene en la cultura emprendedora “la fe, la esperanza, las ganas de salir adelante, y toda la fuerza que le ponen”. 

Watson celebró la iniciativa y expresó sus deseos de que “este sea un espacio donde sigan capacitándose, sigamos produciendo, a partir del cual los varelenses copen el mercado local y donde podamos ampliarnos a distritos aledaños”. 

Por último, el Jefe Comunal enfatizó que desde la Comuna va a continuar fortaleciéndose la política de fomento a los emprendedores locales, con programas y eventos como la Expo Emprendedores y el Festival Gastronómico, que posibilitan espacios de comercialización. “Trabajar en equipo es lo fundamental, entre todos vamos a salir adelante, juntos”, concluyó.

e099bad5-bdfe-4c53-bcde-83d3603d512b

Además de la entrega del acta de reconocimiento municipal, la institución recibió hoy la bandera de flameo del distrito. 

En tanto, el Presidente de Fénix, Darío Vaamonde, explicó cómo nació la asociación, “gracias al impulso de la Escuela de Emprendedores y a la gestión municipal, tuvimos la posibilidad que nos ayudaran a organizarnos, a aprender cómo hacerlo”. 

Anabela Castillo, miembro de Fénix, recordó “empezamos como una loca idea, y hoy acá estamos, lo logramos”. “Ahora a seguir trabajando, y seguir soñando, juntos en este vuelo que recién comienza”, agregó. 

También estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez; funcionarios municipales, miembros de la Comisión Directiva de Fénix, emprendedores locales y vecinos.
 

Comentarios