lunes. 04.07.2022

"No vino gente": Pablo Alaniz y una fallida convocatoria vecinal

  • El ex concejal de Macri en Florencio Varela Pablo Alaniz tuvo una fallida convocatoria vecinal para hablar de la seguridad. "No vino gente", admitieron desde Juntos. Preocupación para el armado local de Juntos por el Cambio de cara al 2023.
pablo alaniz florencio varela
Pablo Alaniz y una convocatoria vecinal fallida en Florencio Varela.

Frío. Sillas y mesas apiladas. Concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares, asesores. Algo de militancia del Pro (y punteros) y pocos, muy pocos vecinos. Ese fue el marco de un encuentro convocado por el macrista Pablo Alaniz en el salón del Club Social y Deportivo Zeballos este miércoles, para “hablar de seguridad” con la dirigente del Pro Florencia Arietto.

El tema de la inseguridad vuelve a reflotarse dentro del macrismo varelense, como en cada campaña electoral en busca del voto. Sin embargo, la convocatoria vecinal de Alaniz para tratar este tema no tuvo la repercusión que dentro del Pro esperaban: “No vino gente”, admitieron desde Juntos Florencio Varela con tono de preocupación, pensando en una eventual candidatura en 2023 del ex edil de Mauricio Macri en el distrito.

Una dirigente de Juntos local que participó de la fallida reunión vecinal hasta confesó que vio personas "dormirse mientras hablaban Alaniz y Arietto".

undefined

Comentarios