jueves 12.12.2019
UNA MARCA QUE EXPANDE SU MODELO DE NEGOCIO

Via Cosenza abre una nueva heladería en el Cruce Varela

  • A pedido del público y a partir de un éxito sostenido en el tiempo, la emblemática cadena de heladerías Via Cosenza desembarca en el Cruce Varela con una nueva sucursal y la misma calidad de siempre.
  • Te contamos cuándo se presentará la nueva sucursal del mejor helado artesanal, de Florencio Varela para toda la región. 
Via Consenza, el helado por excelencia de la zona sur, abre una nueva sucursal en el Cruce Varela. Foto: Via Conseza web.
Via Consenza, el helado por excelencia de la zona sur, abre una nueva sucursal en el Cruce Varela. Foto: Via Conseza web.

En la zona sur, Via Cosenza es sinónimo del mejor helado artesanal, por calidad e historia. Fundada en 1992 por maestros heladeros de tradición italiana, la heladería que comenzó como un pequeño negocio familiar, anuncia la apertura de su sexto local en la pujante zona de El Cruce Varela, en avenida Hipólito Yrigoyen 2025.

INAUGURACIÓN. Con esta nueva apertura, la marca continúa afianzándose como un referente en la región y para celebrarlo, el próximo 11 de diciembre a las 18 horas, en la flamante sucursal, agasajarán a los vecinos y amigos de la casa con una gran fiesta inauguración.

Dónde: en Hipólito Yrigoyen 2025, el Cruce Varela

Cuándo: el 11 de diciembre a las 18 horas.

Tras un 2019 desafiante, Via Cosenza celebra la apertura de su nuevo local con un evento cargado de emociones junto a sus amigos y clientes. Música en vivo, degustaciones, promociones, DJ y el inconfundible sabor del helado artesanal serán algunos de los condimentos que tendrá esta fiesta.

EXPANSIÓN. Además, esta «famiglia» heladera no se detiene y continúa con sus planes de expansión, que se consolidarán en 2020 con la inauguración de su moderna planta productora de 1200 m2, que permitirá proveer a sus franquicias con un producto de máxima calidad, y con nuevas aperturas proyectadas.

HISTORIA. Fundada por una familia italiana, Via Cosenza siempre se distinguió por la excelencia de sus materias primas. Con el paso de los años y aprovechando el avance tecnológico, fue adquiriendo lo último en maquinaria para combinar tradición y tecnología y así ofrecer los más de 60 sabores permanentes y de estación que se presentan en las distintas sucursales.

Hoy son 2 los locales propios, más 3 exitosas franquicias con la incorporación de la sucursal de El Cruce.

Via-Cosenza-El-Cruce Apertura cuatro medios

PROPUESTA. De esta manera, Via Cosenza busca posicionarse como mucho más que una heladería. Su propuesta de ambientación cálida y moderna y su propuesta gastronómica lo ubica como el lugar perfecto para encuentros a toda hora.

MÁS ALLÁ DEL HELADO. Además de los famosos helados, se ofrece café Illy, exquisita pastelería artesanal y una carta con opciones para desayuno, almuerzo o cena: desde deliciosos tartines y medialunas hasta wraps o sándwiches con pan casero, y con una variedad de bebidas especiales como smoothies, licuados y milk shakes.

FRANQUICIAS. Con la misma dedicación con que Via Cosenza pasó de una heladería barrial a un verdadero clásico de zona sur, ahora el sistema de franquicias busca expandir esta tradición para que la familia heladera sea cada vez más grande, y que los que aman el helado puedan tener siempre un Via Cosenza cerca para disfrutarlo.

Conocé más en viacosenza.com.ar

Comentarios