lunes. 04.03.2024
EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

Robaron la réplica de la Copa del Mundo, que pertenecía a un vecino de Florencio Varela

  • Un vecino de Florencio Varela sufrió el robo de la réplica de la Copa del Mundo, con la que había viajado a la provincia de Tucumán para exhibirla y compartirla durante un encuentro en una peña local de Boca Juniors
Copa del mundo
Iván López, vecino de Florencio Varela, sufrió el robo de la réplica de la Copa del Mundo. Foto Facebook.

Un vecino de Florencio Varela sufrió el robo de la réplica de la Copa del Mundo, con la que había viajado a la provincia de Tucumán, el último fin de semana.

Ocurrió durante un encuentro en el club Floresta, donde la peña local de Boca Juniors lo había convocado para exhibir el trofeo y disfrutar de la emisión del superclásico. Sin embargo, lo que era fiesta y algarabía se vio empañada por el hurto.

"Me fui al baño y cuando volví no estaba más", aseguró Iván López en Radio ATE de Tucumán, donde además agregó que había mucha gente y que "en un descuido de cinco o diez minutos perdió la copa". 

"Es lo peor que me pudo pasar porque es mi herramienta de trabajo, es como si me hubieran echado, me siento muy triste", dijo Iván, quién pese a la tristeza y el enojo, no radicó la denuncia porque el trámite lo demoraría en la provincia, con pasajes de regreso cerrados.