miércoles 27/1/21
VIERNES 10, SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE MAYO PARA TODA LA FAMILIA

Florencio Varela se prepara para la quinta Expo Emprendedores que ya es todo un éxito

  • La feria reunirá proyectos comerciales creados por varelenses en un centenar de stands de diferentes rubros. 
  • Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de mayo desde las 12 horas en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en avenida San Martín entre las calles Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo. 
<ul> <li><span style="font-size:20px;">El secretario de Gobierno de Florencio Varela, Ricardo de la Fuente&nbsp;dialogó con Cuatro Medios a pocas horas de la 5ta Expo Emprendedores varelenses que se desarrollará en la Plaza San Juan Bautista desde el mediodía de&nbsp;este viernes 12 de mayo.&nbsp;</span></li> </ul> <p><span style="font-size:20px;">La feria reunirá proyectos comerciales creados por varelenses en un centenar de stands distribuidos por&nbsp;la Plaza San Juan Bautista -delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo- el viernes 10, sábado 11 más el domingo 12 de mayo desde las 12hs</span></p> <p><span style="font-size:20px;">El paseo exhibirá productos de diversos rubros: gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe. Artesanos, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres jornadas, donde también habrá espectáculos en el escenario central. Una opción para disfrutar en familia.&nbsp;</span></p>

Florencio Varela se prepara para la quinta Expo Emprendedores. El paseo se realizará el viernes 10, sábado 11 más el domingo 12 de mayo desde las 12 horas y exhibirá para la venta productos de diversos rubros: gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe, a precios accesibles. 

Artesanos, apicultores y food-trucks complementarán la variada oferta de bienes durante las tres jornadas, donde también habrá espectáculos en el escenario central. Una opción para disfrutar en familia que ya se transformó en un éxito, con gran convocatoria entre los varelenses. 

EMPRENDER

Laura junto a un grupo de mujeres, son emprendedoras y estarán los tres días en la Expo. Desde hace dos años realizan servicio de catering, panadería y pastelería. Su emprendimiento se llama ALMMA y fueron de las primeras alumnas de la Escuela de Emprendedores de Florencio Varela que impulsa el Municipio, donde adquirieron las herramientas necesarias para llevar a cabo su proyecto. 

Flyer 5º expo emprendedores-10

RECONOCIMIENTO

"En cada expo más varelenses nos van reconociendo por eso tenemos todas las expectativas", dijo Laura entusiasmada sobre la quinta feria en la Plaza central local.

En la Escuela de Emprendedores les enseñaron estrategias de venta, manejo de redes sociales y demás herramientas que Laura pudo adquirir y ponerlas en práctica en su negocio.

Además, junto a sus compañeras exponen sus productos en la feria itinerante Mercado Activo.

 Ricardo De la Fuente, subsecretario de Gobierno, fue entrevistado por Cuatro Medios (ver video) sobre la próxima Expo Emprendedores y dijo que "todo el municipio está a disposición y está poniendo lo mejor de sí para que tantos los vecinos como los emprendedores tengan una expo cada vez mejor, agregando cosas nuevas para tener mayores opciones que elegir". 

DECISIÓN

Teniendo en cuenta el contexto socioeconómico del país, de la Fuente explicó que la Expo Emprendedores fue una decisión que ha tomado el intendente Andrés Watson de "apoyar muy fuerte" a los emprendedores y productores locales que son más de 400 y cada vez se suman más.  

AW FERIA

Foto: El intendente de Florencio Varela Andrés Watson, impulsor de las políticas de acompañamiento para los emprendedores locales. 

"En una situación económica tan adversa que pega a los comerciantes, es una iniciativa completa y directa donde se genera un circulo virtuoso positivo, en el cual los productores y emprendedores tienen un espacio de comercialización y producción", dijo el subsecretario de Gobierno a este sitio de noticias.

PRECIOS CONVENIENTES

Además, los vecinos podrán acceder a los productos elaborados por varelenses a precios muy económicos. "Teniendo en cuenta que el productor es directo, evitamos intermediarios y pedimos que vendan sus productos a precios convenientes y sobre todo visibles", explicó De la Fuente y añadió "se trata de cumplir las normativas y cada stand va a tener su precio exhibido de forma correcta".

El subsecretario concluyó "Los esperamos con los brazos abiertos para que concurran y vean todo lo bueno que se hace en Florencio varela y de lo que los varelenses somos capaces de hacer con un municipio presente".
 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad