martes 30/11/21

Varela: entregaron a vecinos la escritura de su propiedad

El intendente a cargo, Andrés Watson, participó  el jueves 26 de octubre de un nuevo acto de firma y entrega de escrituras donde resultaron beneficiadas más de 300 familias del distrito

Estrega de escrituras a vecinos de Florecio Varela
Estrega de escrituras a vecinos de Florecio Varela

En la oportunidad, valoró el trámite legal de las propiedades y la importancia de continuar dando derechos a los vecinos. “Uno sabe que así le está dejando algo a sus hijos. Sabe que ese papel vale mucho, es una seguridad jurídica, y es importante que el estado pueda otorgar esa tranquilidad”, consideró.

“Estos son de los actos más lindos que nos toca en la gestión”. Hoy saben que la vivienda es de ustedes para siempre”, destacó por su parte el Secretario General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, al referirse a la importancia de acercar a los vecinos la certeza legal de la titularidad de sus bienes.

Cabe destacar, que esto es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementado desde hace 10 años en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de la Escribanía de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Florencio Varela.

En el acto realizado en el Club Nahuel, se firmaron 138 escrituras, y se entregaron otras 196.

También participaron demás funcionarios provinciales y municipales, concejales y vecinos de Florencio Varela.

Comentarios