lunes. 26.09.2022
FUE INAUGURADA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Florencio Varela: delincuentes robaron en la nueva sede de la Secretaría de Educación

  • Delincuentes ingresaron a la nueva sede de la Secretaría de Educación en Florencio Varela, recientemente inaugurada sobre avenida San Martín, entre Contreras y Alem.
FctVnw4WYAEztte
Robo en la Secretaría de Educación de Florencio Varela.

Delincuentes ingresaron a la nueva sede de la Secretaría de Educación en Florencio Varela y robaron distintos elementos de la oficina que depende del Municipio. 

El lugar fue recientemente inaugurado por el intendente Andrés Watson, sobre avenida San Martín, entre Contreras y Alem en la localidad de San Juan Bautista. 

robo_secretaria_educacion_varela
Así quedó la ventana de la Secretaría de Educación por el robo.

El propio jefe comunal de Florencio Varela Andrés Watson, informó el hecho a través de la redes sociales con distintos mensajes en los que detalló lo ocurrido.

Mensaje del intendente Andrés Watson en Redes Sociales

"La Secretaría de Educación que inauguramos hace tan sólo 5 días, fue robada y vandalizada", dijo el mandatario de Florencio Varela.

Agregó que "denunciamos ante la justicia este delito y repudiamos estos actos que no sólo atentan contra la inversión que desde el Estado realizamos en función de nuestro compromiso".

"Atentan directamente contra la educación pública. Ya dispusimos las herramientas para esclarecer los hechos. Como sociedad no podemos permitir estos ataques a las instituciones que nos pertenecen a todos y todas", indicó Andrés Watson sobre el robo.

robo_secretaria_educacion_varela_twitter_watson

Comentarios