miércoles. 19.06.2024
FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Florencio Varela: la UNAJ vuelve con los talleres culturales en los barrios

  • La Universidad Nacional Arturo Jauretche comenzó la segunda etapa de los talleres descentralizados de la Secretaría de Política y Territorio.
  • En este cuatrimestre se sumaron tres nuevas instituciones de Quilmes donde se cursará fotografía digital, teatro y rap
undefined
La Universidad Arturo Jauretche suma a su oferta académica, talleres en distintos barrios de zona sur.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) comenzó la segunda etapa de los talleres descentralizados de la Secretaría de Política y Territorio. Estás actividades forman parte de una propuesta gratuita y abierta a la comunidad que se dicta en las distintas organizaciones y clubes de barrios.   

De esta manera, la UNAJ vuelve a sumar a su oferta de actividades, talleres en distintos barrios del conurbano sur. 

Para este segundo cuatrimestre, son tres las instituciones que se sumaron a la red de articulación de la Secretaría de Política y Territorio de la UNAJ con la comunidad y el territorio: la Sociedad de Fomento "El Socorro" de Quilmes en donde se dictará un taller de Fotografía Digital, la "Casa abierta Silvia Schand en donde habrá un taller de Teatro"Nuestra Casa Hijos de Fierro" de  Bernal, donde se realizará un taller de  RAP. 

La inscripción estará abierta hasta mañana 15 de septiembre de manera virtual o presencial en los lugares en donde se dicta cada taller.

Los talleres culminarán en la semana del 30 de Octubre, y tendrán un acto de cierre en el cual se realizará una muestra conjunta y la entrega de certificados. El mismo será  en el mes de Noviembre en la Sede Central de la Universidad.

Link de inscripción: https://bit.ly/talleresunajenlosbarrios