lunes. 15.04.2024

La UNAJ brinda servicios de asistencia a empresas locales

La Universidad Nacional Arturo Jauretche, a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica, propone un trabajo articulado con las empresas de nuestros municipios para colaborar en sus tareas.
#salvemosalaunaj #4medios
La UNAJ brinda servicios de asistencia a empresas de nuestros municipios

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ofrece servicios de asistencia a empresa de la región Sur del Gran Buenos Aires. Esta iniciativa plantea la formulación de proyectos, asistencia y asesoramiento en una amplia variedad de áreas, que incluyen administración, ingeniería, informática, tecnología y muchas otras.

La UNAJ tiene un equipo de 60 docentes investigadores que actúan como consultores expertos en estas disciplinas y también con un programa de pasantías.

Además, el Centro Universitario PyMEs UNAJ ofrece servicios gratuitos, tales como:

  • Clínicas Tecnológicas para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora en la gestión de proyectos.
  • Diagnóstico Integral PyMES, que proporciona a las empresas un análisis de sus áreas clave e identifica las necesidades específicas, junto con un informe de recomendaciones para su implementación a corto, mediano y largo plazo.

"El compromiso permanente de la UNAJ en esta relación se plantea para colaborar con las empresas para resolver los problemas que se han presentado e impulsar sus desarrollos", explicaron desde casa de altos estudios.

Para más información, las empresas interesadas pueden comunicarse a través del mail [email protected] o llamando al 11-4275-6100, internos 6710 y 6711. La UNAJ ofrece un autodiagnóstico gratuito.