jueves 21.11.2019

Tucumán: el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, junto al presidente electo Alberto Fernández

  • El intendente de Florencio Varela comienza a posicionarse como uno de los intendentes cercanos al presidente de la Nación que asumirá el 10 de diciembre.
  • También participa del acto en Tucumán el diputado bonaerense y referente del peronismo Julio Pereyra.
Andrés Watson, arriba a la izquierda, uno de los intendentes bien cercano al presidente electo Alberto Fernández. Imagen transmisión de Infobae.
Andrés Watson, arriba a la izquierda, uno de los intendentes bien cercano al presidente electo Alberto Fernández. Imagen transmisión de Infobae.

Luego del categórico triunfo de Andrés Watson en Florencio Varela, el jefe comunal electo participa en la asunción del gobernador Juan Manzur en Tucumán, junto al presidente electo Alberto Fernández.

En el mismo estrado de asunción, muy cercano al flamante mandatario que asumirá el 10 de diciembre junto a otros intendentes del conurbano bonaerense, Watson comienza a posicionarse como uno de los jefes comunales cercanos a Alberto Fernández.

Watson como otros intendentes bonaerenses y candidatos, consiguieron un amplio triunfo en sus distritos.

JULIO PEREYRA. En Tucumán también participó del acto el diputado bonaerense y referente del peronismo Julio Pereyra, quien dijo en la previa a la asunción de Manzur que "me pone muy contento acompañar al pueblo tucumano en esta jornada democrática para que Argentina comience a ponerse de pie desde cada provincia de nuestro país".

Además, sostuvo en redes sociales que "es un placer compartir una gran reunión con compañeros y amigos". 

manzur watson alberto fernandez florencio varela 2

Comentarios