Noche trágica en Florencio Varela. Este viernes, joven de 21 años murió tras romperse y hundirse repentinamente el piso del colectivo en el que viajaba parado: como consecuencia de esto cayó al vacío y murió aplastado por las ruedas traseras del transporte.
Ocurrió en la esquina de Belgrano y Vicente López, en Villa Vatteone, cuando el pasajero de la línea 512 (ramal 8, interno 277) cayó a la calle al ceder parte de la estructura de las escalinatas de ascenso de la unidad, según los testigos del hecho.
El joven se fue hacia abajo de la unidad cuando ésta estaba en marcha y en velocidad y terminó siendo aplastado por las ruedas.
Una joven con heridas graves
Además, una joven de 20 años también sufrió heridas graves en sus piernas al quedar aplastadas por el mismo incidente. La chica fue asistida por el SAME Florencio Varela y fue trasladada al Hospital Mi Pueblo donde lucha por su vida, informaron fuentes policiales.
Hay conmoción en Florencio Varela y en particular en Villa Vatteone ante lo ocurrido.
Paro de colectivos total de la línea 500 y otras
Tras el hecho, los choferes de colectivos de la línea 500 y otras de la empresa San Juan Bautista a nivel local, comenzaron un paro total por tiempo indeterminado.
Hasta el momento no hay un comunicado oficial de la empresa San Juan Bautista sobre lo ocurrido que terminó con la vida del joven pasajero y causó graves heridas a otra pasajera.