lunes. 30.01.2023

Temporal generó complicaciones en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

Un temporal de lluvia, viento y granizo generó complicaciones el miércoles por la tarde, minutos antes del partido entre Argentina versus Polonia, en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui. 
temporal_berazategui_
Una imagen del temporal en Hudson, Berazategui.

Un temporal con ráfagas de vientos intensos, una gran cantidad de agua caída en un lapso de 10 minutos y granizo, generó complicaciones en diferentes barrios de Florencio Varela, en algunas zonas de Quilmes y Berazategui. 

Cortes de luz, árboles y ramas caídos y calles anegadas, fueron algunas de las consecuencias que generó la tormenta, ocurrida a pocos minutos del inicio del partido entre Argentina y Polonia. 

Clima para Florencio Varela, Quilmes y Berazategui para el 1 de diciembre

temporal_berazategui_1

En cuanto al clima para este 1 de diciembre en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui se esperan tormentas fuertes durante la madrugada, luego lluvias en forma de chaparrones hacia la media mañana. 

Seguirá con cielo algo nublado durante el resto del día, con temperaturas que irán desde los 20ºC hasta los 26ºC de máxima con viento de 22 kilómetros por hora, pero con ráfagas de hasta 50 kilómetros hora.

clima_florencio_varela_
El clima en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui el jueves 1 de diciembre.

Comentarios