domingo 05.07.2020

La sorprendente torta del presidente Alberto Fernández hecha por una varelense

  • Una vecina decoradora de tortas de Florencio Varela la hizo por encargo y subió la foto a sus redes sociales.
  • Espera que el presidente le dé su impresión sobre el pastel que pesa 1,5 kilos.
  • “Está hecha con mucho respeto hacia el presidente. Ojalá la viera, no creo, pero la esperanza nunca se pierde”, dijo la joven.
La torta que una varelense con la decoración del presidente de la nación.
La torta que una varelense con la decoración del presidente de la nación.

Al mejor estilo de los participantes de Bake Off Argentina o el Desafío de Buddy, la varelense Marisol Ferreyra hizo una sorprendente torta que lleva como decoración la cara del presidente Alberto Fernández sobre los colores de la Bandera Argentina y que mostró en Instagram, donde se llevó todas las miradas. 

"Está hecha con mucho respeto hacia nuestro presidente", dijo la joven a Cuatro Medios.

El pastel, además, tiene un sol sobresaliendo con una escarapela y un textual del primer mandatario argentino, tomado del mensaje que envió Alberto Fernández al decretar la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 el 12 de marzo: “Es imprescindible el rol del Estado para prevenir y brindar protección”, dice la torta. 

La torta se la encargó su hermana que cumplió años y se la pidió especialmente, ya que es una admiradora del presidente y quiso tenerla en su mesa para celebrar su cumpleaños en tiempos de aislamiento.

Luego la joven subió la foto a su cuenta de Instagram Marisol.Tortas y comenzó a destacarse con varios comentarios.

También etiquetó al mandatario y espera que le dé su impresión sobre la torta que pesó 1,5 kilos.

“La torta era un bizcochuelo de vainilla, con dos rellenos, ganache de chocolate blanco y mousse de dulce de leche, sellada con ganache de chocolate semi amargo”, contó a Cuatro Medios.

Marisol Ferreyra es decoradora artesanal de tortas y se dedica a esta actividad desde 2013 en su propia casa del barrio Villa Vatteone de Florencio Varela. En su muestrario de trabajos tiene destacadas tortas y decoraciones. 

“Está hecha con mucho respeto hacia el presidente, espero que la pueda ver, me gustaría que me comente la publicación y me diga qué le parece”, dijo a Cuatro Medios.

“Ojalá la viera, no creo, pero la esperanza nunca se pierde”, agregó Marisol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alferdezok @casarosadaargentina @frentedetodos #albertofernandez #argentina #frentedetodos #casarosada #quedateencasa #tortasartesanales

Una publicación compartida por Marisol Ferreyra (@marisol.tortas) el

Comentarios