martes 26/10/21
ELECCIONES 2017

Estos son los nombres que ingresarían al Concejo Deliberante de Florencio Varela

Con los números oficiales y el escrutinio de poco más del 99,02% de las mesas, en Florencio Varela se puede proyectar el ingreso de los concejales electos que ocuparán una banca en el Concejo por los próximos cuatro años.

IMG_4395
Comienza a configurarse el nuevo Concejo Deliberante de Florencio Varela.

El reparto de las bancas en juego terminaría -de confirmarse estos resultados en el escrutinio definitivo- con 6 para Unidad Ciudadana, 4 para Cambiemos y 2 para 1País. 

De esta manera, Unidad Ciudadana, la fuerza ganadora en Varela con el 46,75% de los votos llevará  6 nuevos concejales cuyos nombres son: Daniel González, Laura Ravagni (renueva su banca), Darío D´Aquino (renueva su banca), Héctor Salatino (renueva su banca), Liliana  Benítez y Julio Picón. 

Cambiemos estaría ingresando 4 concejales a partir del 32,41% conseguido en el escrutinio provisorio. Esos 4 ediles serían: Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Gabriela Mancuello. 

Las 2 bancas restantes quedarían para la fuerza 1País que hasta acá se alzó con 9,50% (Sergio Massa) con la continuidad de Daniel Zisuela (renueva su banca) y Liliana Cristaldo.

Comentarios