sábado 06.06.2020

Solidaridad frente al Covid-19: donaron 1.500 barbijos para el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela

  • La Sociedad Civil "Mi Pueblo" junto el Círculo Médico de Florencio Varela entregaron en los últimos días esos insumos para los profesionales del centro médico bonaerense para enfrentar la pandemia.
Solidaridad frente al Covid-19: donaron 1.500 barbijos para el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela

El Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela recibió la donación de 1.500 barbijos de parte de la Sociedad Civil Mi Pueblo y el Círculo Médico local, en una acción solidaria para reforzar los insumos destinados a profesionales de la salud para enfrentar la pandemia. 

La iniciativa fue posible gracias al trabajo de un grupo de costureras que dieron su tiempo y habilidades. El presidente de la Sociedad Civil "Mi Pueblo", Alberto Maurizi, manifestó que es muy satisfactorio ver que "la gente de Florencio Varela se compromete con el prójimo" y agregó que "necesitamos estar unidos, no sólo en estas acciones, sino también procurando respetar todos los protocolos sociales que se nos indican, actuar con responsabilidad es la clave en este momento tan difícil que nos toca vivir ".

"En medio de la emergencia sanitaria que afronta el país por la pandemia del coronavirus, en donde los días pasan con la cuarentena obligatoria y la población argentina continúa su lucha contra la pandemia del Covid - 19, la enfermedad que mantiene al mundo en alerta con cifras abrumadoras de infectados y víctimas fatales, este resulta un pequeño aporte pero que encierra el espíritu de compromiso y unión que debemos tener los argentinos en estos difíciles momentos", señalaron desde ambas organizaciones.

Comentarios