Miércoles 24.04.2019

La Sociedad Civil Mi Pueblo de Florencio Varela, homenajeó al padre Marcelo

La Sociedad civil “Mi Pueblo” homenajeó al padre Marcelo Eyheramendy quien estuvo al frente durante nueve años como párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela. 

Los miembros de la Sociedad Civil Mi Pueblo de Florencio Varela, brindaron un homenaje y reconocimiento al padre Marcelo.
Los miembros de la Sociedad Civil Mi Pueblo de Florencio Varela, brindaron un homenaje y reconocimiento al padre Marcelo.

Su nueva tarea pastoral a partir del  domingo 31 de marzo será la de párroco de la Parroquia San Francisco de Asís de Ingeniero Allan (Calle 1276 N° 560 E/ 6 y 7, Ingeniero Allan), Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Ingeniero Allan (Calle 1148 N° 2387, Barrio La Carolina, Ingeniero Allan), y Administrador Parroquial de la Parroquia San Pablo Apóstol de El Pato (Calle 522 s/n, Ruta 2 km 39, Villa San Pablo, El Pato).

"El padre Marcelo deja su Parroquia pero seguirá brindando su solidaridad en Florencio Varela. Le deseamos toda la buena suerte que se merece por su  calidez, sencillez  y por su compromiso de trabajo que lo coloca cerca de aquellos que más necesitan. También le deseamos una exitosa tarea a el Presbítero Carlos Manuel Vázquez, quien estará a cargo como párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela a partir del sábado 23 de marzo", expresaron desde la Sociedad Civil Mi Pueblo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad