Lunes 20.05.2019
GREMIALES

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela celebró la Asamblea anual de Memoria y Balance

  • El Salón del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, se colmó de trabajadores municipales que participaron de la Asamblea Anual del gremio que fue presidida por el secretario General Darío D’ Aquino junto a Pedro Calderón y Carlos Flores de la Comisión Directiva.
Darío D´Aquino, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, encabezó la Asamblea anual del gremio.
Darío D´Aquino, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, encabezó la Asamblea anual del gremio.

Con la presencia del representante del Ministerio de Trabajo Provincial Miguel Solis y por el voto unánime de los afiliados, quedaron aprobadas formalmente las cuentas del ejercicio 2018 del Sindicato, por las que se informaron los avances que pudo tener el gremio durante ese período.

Durante su mensaje a la Asamblea, Darío D’ Aquino manifestó su agradecimiento a la labor constante que realiza la comisión directiva para el bienestar de las y los trabajadores municipales, valorando la buena administración y orden de las cuentas que significa poder sostener mejores servicios hacia los afiliados.

Asimismo, expresó: “Pese a la difícil situación que atraviesan las instituciones en nuestro país, hacemos un gran esfuerzo para que nuestro gremio funcione y podamos estar siempre al lado de nuestros compañeros trabajadores. Vamos a seguir invirtiendo en cuestiones esenciales, como los servicios de salud. En los próximos días vamos a estar adquiriendo el nuevo equipamiento de rayos para odontología lo que permitirá que nuestros afiliados y sus familias puedan realizarse los estudios necesarios".

“En momentos difíciles es cuando más unidos tenemos que estar y por eso valoramos muchísimo el apoyo constante de todos nuestros compañeros. Este gremio está al servicio de los municipales y nos alienta mucho saber que vamos por muy buen camino. Gracias a todos y todas”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad