viernes 22/1/21
HISTÓRICA VACUNACIÓN

“Siento alegría en lo personal y orgullo por el país”, dijo la médica que recibió la primera vacuna en el Hospital El Cruce

  • Yasmin Saad habló con Cuatro Medios minutos después de recibir la dosis de la Sputnik V.
Yasmin Saad es médica terapista residente del Hospital El Cruce de Alta Complejidad. "Siento alegría en lo personal y orgullo por el país", dijo tras recibir la vacuna.
Yasmin Saad es médica terapista residente del Hospital El Cruce de Alta Complejidad. "Siento alegría en lo personal y orgullo por el país", dijo tras recibir la vacuna.

Yasmin Saad (33) es médica residente del último año del Hospital El Cruce de Alta Complejidad y trabaja en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). 

Es una de las profesionales al frente de la batalla que desde hace 10 meses el mundo libra contra la Covid-19 y este martes 29 de diciembre, se convirtió en la primera sanitaria en ser vacunada con la Sputnik V en el centro de alta complejidad de Florencio Varela.

Minutos después de ser inyectada con la primera dosis de la fórmula, habló con Cuatro Medios a través de una videollamada en la que contó sus sentimientos tras la vacunación. 

"Por un lado siento una alegría en lo personal, como ciudadana. Creo que es el principio del fin. También sé que haberme dado la vacuna no quita que siga usando el barbijo, lavarme las manos y mantener el distanciamiento social. Y por otro lado siento orgullo, no solo del Hospital (El Cruce), sino del país por ser uno de los primeros en acceder a la vacunación. Para mí eso es algo muy lindo, muy gratificante", dijo a Cuatro Medios.

  • Mirá el video de la entrevista completa en nuestro Instagram. 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad