jueves. 23.05.2024

¿Qué servicios estarán disponibles durante Semana Santa y Pascua?

  • La administración pública de Florencio Varela no atenderá a la ciudadanía tanto el jueves 18 como el viernes 19 de abril. 
  • Sin embargo, el municipio garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad.
VARELA-PERSONAL
Servicios disponibles durante Semana Santa y Pascuas.

La operatoria estipulada incluye guardias en distintas dependencias estatales, por lo tanto, el cronograma de labores o actividades será similar al implementado durante el fin de semana.

-La empresa encargada de recolectar los residuos domiciliarios brindará su servicio de manera normal. 

- En el caso de las cuadrillas municipales de higiene urbana harán recorridos normales el sábado 20; mientras que jueves 18, viernes 19 y domingo 21 circularán dos equipos viales.

-Las puertas del cementerio municipal estarán abiertas los cuatro días -desde el jueves 18 hasta el domingo 21 inclusive, entre las 8 y las 13 horas tanto para tareas administrativas como para atención al público. 

unnamed

-Los Centros de Atención Primaria de la Salud tendrán guardias de enfermería las 24hs en las instalaciones de: Padre Múgica, San Francisco, Ingeniero Allan, El Parque, Bosques Norte, La Carolina 2 y La Rotonda.

-El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) dispondrá de sus bases en Bosques Norte, Km 26, Ingeniero Allan, La Capilla más el Hospital Mi Pueblo con personal disponible las 24 horas.

-Sistema de seguridad: Sala de Protección Ciudadana, Guardia Comunal, Policía Local y Defensa Civil con trabajos las 24 horas.