viernes 06.12.2019

Sandra Jiménez: “Merecemos otro modelo de país”

• La pre-candidata a concejal por el Frente de Todos en Florencio Varela, Sandra Jimenez dijo “Veo a mucha gente sin trabajo. Cada vez más personas tienen dificultades para llevar el plato de comida a la mesa familiar”.
Sandra Jimenez pre-candidata a concejal por el Frente de Todos.
Sandra Jimenez pre-candidata a concejal por el Frente de Todos.

Oriunda del barrio Chacabuco, en el noroeste del distrito, puede trazar un meticuloso análisis del ritmo en las calles varelenses y el ánimo de los ciudadanos debido a su labor como canillita durante 18 años tanto en su tierra natal como en San Nicolás, San Francisco o La Fiat en diferentes períodos. 

“Somos una comunidad trabajadora que encuentra la esperanza en la unión para volver a hablar de dignidad laboral, salud y educación pública”, subraya.

Considera que la fuerza política conformada por Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner como opciones a la Presidencia de la Nación más Axel Kicillof y Verónica Magario postulados a la gobernación provincial tiene en Andrés Watson “la mejor propuesta para la intendencia de Florencio Varela porque muestra toda su capacidad para conducir un municipio en un contexto muy difícil día a día con vocación, eficiencia y tenacidad”.

Además, destaca que la Lista 136/503-2 es “un espacio donde convergen representantes de diferentes sectores para ratificar la unidad como única alternativa viable al momento de pensar soluciones específicas en cada ámbito”.

“Merecemos otro modelo de país. La Argentina pide a gritos trabajar juntos por mejorar la calidad de vida para su pueblo y terminar con estos tiempos donde la pobreza entristece”, reflexiona.
 

Comentarios