lunes. 26.09.2022

Robo en la casa del intendente de Florencio Varela

Delincuentes ingresaron a la vivienda del intendente de Florencio Varela Andrés Watson en la noche del lunes.

watson aislamiento covid19
Robaron en la casa del intendente de Florencio Varela.

El lunes a la noche, dos delincuentes ingresaron a la casa del intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y robaron elementos que estaban en el fondo de la propiedad. Los ladrones fueron detenidos poco después por la policía y la justicia ya investiga el hecho calificado como "hurto agravado".

El robo ocurrió cuando el jefe comunal y su familia estaban en el domicilio, pero no tuvieron contacto con los delincuentes, informaron desde el Municipio en un comunicado oficial.

Los sujetos ingresaron por una casa lindante que estaba deshabitada, en medio de la oscuridad en el lugar y accedieron a la parte trasera del hogar del intendente Andrés Watson, detallaron.

Minutos después del robo, efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires que patrullaban la zona, detectaron la presencia de los dos sujetos en una actitud sospechosa.

Procedieron a identificarlos y encontraron algunos de los objetos robados en la casa del jefe comunal de Florencio Varela.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.

En la investigación del hecho intervinieron la Comisaría 1º de Florencio Varela, la Fiscalía N°2 junto al Juzgado de Garantías Nº8.

Comentarios