viernes 16/4/21
ENCUENTRO EN "CLAVE ELECTORAL"

Florencio Varela: reunión en el partido Justicialista por la unión del Peronismo

  • Participaron el presidente del PJ local y diputado provincial, Julio Pereyra, el intendente Andrés Watson, y las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Regional Quilmes, Varela y Berazategui.
  • El eje del encuentro fue el de estar organizados y unidos dentro del Peronismo, combatir las fake news y la desinformación de los grandes medios de comunicación. 
IMG-20210329-WA0023
Uno de los puntos de la reunión fue proyectar dentro de la región un bloque único que lleve a cabo acciones conjuntas y simultaneas.

El Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela realizó un encuentro del que participaron, el presidente del PJ local y diputado provincial, Julio Pereyra, el intendente Andrés Watson, y las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Regional Quilmes, Varela y Berazategui.

El eje de las intervenciones en el uso de la palabra de cada uno de los participantes fue el el de estar organizados y unidos dentro del Peronismo, combatir las fake news y la desinformación de los grandes medios de comunicación.

Para lograr eso, propusieron seguir con más militancia, inclusive digitalmente, además de proyectar dentro de la región un bloque único que lleve a cabo acciones conjuntas y simultaneas, en defensa de la Nación, “como solo lo puede hacer el Peronismo”.

A través de un comunicado, indicaron que los acuerdos y medidas quedarán a la espera de los lineamientos a nivel Nacional, de Alberto Fernández y Cristina Fernández, Provincial, de Axel Kicillof y Máximo Kirchner, y a nivel local desde cada uno de los Intendentes municipales y los Consejos del Partido Justicialista.

IMG-20210329-WA0024

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad