martes. 25.06.2024

Reparación de la avenida Hipólito Yrigoyen en Florencio Varela: día y horarios para evitar la zona

El Municipio de Florencio Varela anunció que se llevarán adelante los trabajos de reparación con tomado de juntas en avenida Hipólito Yrigoyen. 
avenida_yrigoyen_florencio_varela
Reparación de la avenida Hipólito Yrigoyen en Florencio Varela.

Este viernes 24 de mayo, el Municipio de Florencio Varela proyecta iniciar los trabajos vinculados de reparación sobre 13 cuadras en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Se trata de un tomado de juntas con el objetivo de sostener en óptimas condiciones una de las avenidas principales de ingreso al distrito.

Según se informó que las cuadrillas comunales desplegarán los trabajos en dos tramos: desde el cruce con avenida San Martín hasta el empalme con la calle Islas Orcadas; a partir de ese punto, rumbo a la intersección con Beruti. La primera etapa comenzará a las 9.30 horas y la segunda parte, se iniciará a las 17.30 horas. 

Esto podría ocasionar demoras en la zona de ingreso a la zona Centro y barrios aledaños, por lo que es recomendable evitar en esos horarios transitar con vehículos por ese sector. 

Las tareas abarcarán los barrios Gobernador Monteverde, Villa Cirio, López Romero y Presidente Sarmiento.

Es posible una reprogramación de la intervención en caso de lluvias o clima desfavorables que impidan realización de los trabajos, se informó de parte del Municipio.

avenida_yrigoyen_florencio_varela_mapa 2
Epata 1 de reparación en avenida Yrigoyen, Florencio Varela.
avenida_yrigoyen_florencio_varela_mapa
Epata 1 de reparación en avenida Yrigoyen, Florencio Varela.