lunes 25/10/21
DESDE EL 1 DE OCTUBRE

Universidad Jauretche: regreso a la presencialidad del Instituto de Estudios Iniciales

  • Desde este 1 de octubre la comunidad de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela vuelve de manera programa y cuidada. 
  • Será para el Instituto de Estudios Iniciales para distintas materiales y actividades. 
Edificio-UNAJ

Luego de más de un año y medio de restricciones para contener los contagios de Covid-19, y en el marco de las aperturas cuidadas establecidas por el Gobierno Nacional, vuelve la presencialidad a la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, en su sede central del Cruce Varela. 

A partir del 1 de octubre, el Instituto de Estudios Iniciales vuelve a las aulas de manera programada y muy cuidada. 

La nueva disposición, en principio, es para las cursadas semanales de Prácticas Culturales, Matemática, Problemas de Historia Argentina, Taller de Lectura y Escritura, y Talleres Complementarios de Lengua, Matemática y Vida Universitaria.

"Tu docente de cada materia te indicará qué día te corresponde cursar, podrás asistir solo en las fechas acordadas previamente", informaron en el sitio web de la UNAJ.

Al ingresar a la universidad los estudiantes y docentes deberán mostrar la APP CUIDAR actualizada en color celeste indicando «SIN SÍNTOMAS» y se les tomarán la temperatura corporal. El ingreso será por Camino Gral. Belgrano, y si concurren en auto podrán estacionarlo en el Sector 6 del predio del Cruce Varela.

Es muy importante recordar usar siempre el barbijo, respetar el número máximo de personas establecido para cada aula y mantener la higiene de manos, indicaron.

Recomiendan llevar alcohol en gel y evitar aglomeraciones en espacios comunes.

Y también respetar las indicaciones de los bedeles, que estarán para colaborar con un regreso seguro.

Comentarios