miércoles. 28.09.2022
COMERCIOS LOCALES

Reconocida mueblería abre un nuevo espacio comercial en el Centro de Florencio Varela

  • La empresa Valenziana de muebles para todo el hogar llega a Florencio Varela con un nuevo espacio comercial.
  • También anunció la apertura de un local en Lomas de Zamora como parte de su expansión en la zona Sur del Gran Buenos Aires.
Nuevo espacio comercial de la mueblería Valenziana en Florencio Varela.
Nuevo espacio comercial de la mueblería Valenziana en Florencio Varela.

Valenziana, la empresa santafecina de muebles para hogar, anunció la apertura de un nuevo espacio comercial en Florencio Varela como parte de su expansión en la zona Sur del Gran Buenos Aires, con una inversión de 11 millones de pesos.

El local está ubicado en la calle San Juan 130 en Varela Centro, en un amplio local de 470 metros cuadrados, que además tiene un depósito propio muy cercano, donde ya se tiene listo el stock de productos de una amplia gama para apoyar la entrega inmediata en la zona.

En este espacio la empresa expone toda la línea de muebles para el hogar, incluyendo su reciente lanzamiento de muebles para jardín. 

Además, Valenziana también anunció la apertura de un local en Lomas de Zamora de c350 metros cuadrados que se encuentra en avenida Hipólito Yrigoyen, en la exclusiva zona comercial de Las Lomitas.

muebleria la valenziana lomas de zamora
La nueva mueblería Valenziana en Lomas de Zamora.

Los locales de firma se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar. 

 “Nos enorgullece desembarcar finalmente en Zona Sur del Gran Buenos Aires con nuestra marca y oferta de muebles premium. Estas aperturas forman parte de los 30 nuevos locales que tenemos planificado lanzar este año”, comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

“Nuestro objetivo es amplificar la red sumando localidades estratégicas en todo el país para llegar a más clientes que buscan muebles de calidad para el hogar”, agregó.

La expansión nacional de la marca se debe a un cambio en la estrategia en el negocio realizado en plena pandemia, que sumado al crédito de más $100 millones otorgado por BICE, se puso foco en la ampliación de la planta industrial de Uranga, Santa Fe, en 900 metros cuadrados, con el fin de triplicar la producción y el volumen de ventas, sumando más de 100 nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, incorporó equipamiento para duplicar la capacidad en tapicería y fabricar internamente piezas metálicas. Esto le permitió incorporar el desarrollo de nuevas partes y así disminuir tiempos de entrega.

La obra forma parte de un plan integral de crecimiento de la marca, que proyecta inversiones por un total de USD 4 millones, de los cuales ya lleva destinados USD 2,5 millones. 

Valenziana es ya una marca reconocida en el mercado argentino, que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial. La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente.

Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana ( www.valenziana.com ) es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Comentarios