jueves 17.10.2019
POR MANTENIMIENTO DEL SISTEMA

El gobierno bonaerense suspendió los trámites para sacar licencias de conducir hasta el martes

La Provincia informó que desde este viernes 17 de agosto, a las 14, hasta el martes 21, a las 11, el servicio informático para el trámite quedará interrumpido por tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones, lo que afectará la tramitación a nivel provincial.

Las licencias de conducir quedan suspendidas hasta el martes en toda la provincia de Buenos Aires.
Las licencias de conducir quedan suspendidas hasta el martes en toda la provincia de Buenos Aires.

La suspensión es debido a múltiples inconvenientes detectados en el software por la Dirección de Informática del Ministerio de Gobierno, informaron desde el Municipio de Florencio Varela desde donde emitieron un comunicado para informar a los vecinos sobre esta situación.

Debido a los mencionados desperfectos -que también afectan al procedimiento virtual para verificar infracciones de tránsito- la dependencia bonaerense determinó el bloqueo de la plataforma para evitar demoras en la atención al público. 

En ese contexto, informaron que los turnos asignados con antelación para el período temporal destinado a tareas de mantenimiento serán reprogramados inmediatamente. De ese modo, evitarán retrasos prolongados en la realización del trámite.    

Comentarios