martes 26/10/21
ELECCIONES

PASO 2021: con estricto protocolo sanitario, así es la votación en las escuelas de Florencio Varela

  • Tapaboca y distancia social, son las medidas que se repiten entre los electores que llegan a las escuelas de Florencio Varela para votar en las PASO.
  • Hubo algunas demoras en el inicio de la jornada en algunos establecimientos por algunas ausencias de autoridades de mesa.
undefined

Distanciamiento social y uso de tapabocas. Esas son las dos medidas que a primera vista se ven entre los electores que se acercan este domingo a votar a las escuelas y otros lugares de votación en Florencio Varela. Control de temperatura y reposición de alcohol en gel, es el paso que luego dan los vecinos al ingresar a los establecimientos.

Así transcurre la jornada de las PASO en el distrito, donde la personas se acercaron a votar de manera masiva luego de la 10.30 horas y hasta después del mediodía. 

No obstante, hubo demoras en las primeras horas en algunas escuelas por la ausencia de las autoridades de mesa, pero que fue rápidamente superada. 

Además, en algunas escuelas, determinadas mesas evidencian una demora en comparación con otras, algo que los propios electores comenzaron a contar en las redes sociales.

La jornada de todas maneras se desarrolla con normalidad, sin incidentes, de acuerdo a las fuentes locales consultadas por este medio cerca de las 14 horas. 

Comentarios