viernes. 19.04.2024

El Partido Justicialista de Florencio Varela exige la destitución de Zisuela, acusado de prostituir menores

Miembros del peronismo del distrito, repudiaron al funcionario del Frente Renovador mediante un comunicado, luego de las denuncias por prostitución de chicas. Desde la banca del justicialismo, exigen la expulsión del concejal y la del senador Jorge Romero, quien también fue acusado de abuso. 

#4MediosDanielZisuela
Daniel Zisuela concejal de Florencio Varela por el partido del Frente Renovador, acusado de prostitución de menores.

“Los miembros del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, repudiamos los hechos que han conmovido a toda nuestra comunidad. Remarcamos nuestra postura política fijando posición respecto al caso del concejal por el Frente Renovador, Daniel Zisuela, que solicitamos sea planteado por nuestro bloque en el ámbito del H.C.D., para el caso pidiendo la destitución en el seno del cuerpo legislativo.

Por eso, el peronismo de Florencio Varela quiere no solo expresar su repudio sino también solidarizarse con las víctimas y sus familias por la situación tan dolorosa e injusta que les toca vivir. 

El delito por cual se lo acusa al edil involucra a niñas y adolescentes. Merece nuestra mayor condena y el repudio de todos los partidos políticos; y no puede caber duda de que cualquier persona que sea investigada en una causa judicial de esta magnitud, no debe ocupar una banca en representación del pueblo.


Además, quienes integramos este Consejo queremos marcar nuestra postura respecto a la acusación por abuso que recibió el senador, Jorge Romero, días atrás. Hecho que también ha conmovido a nuestro espacio político y a militantes de Florencio Varela.  

Este Consejo quiere dejar firme su postura de levantar la Justicia Social y la equidad de género, de apoyar a cada mujer siempre y acompañarla en las causas que luche. Por eso expresamos nuestro apoyo y acompañamiento a todas las mujeres y en especial a las que integran la agrupación La Cámpora y coincidimos con su principal referente en que "no puede ser un calvario para las compañeras militar en una agrupación política"”.