jueves 17.10.2019
LA SECCIONAL FLORENCIO VARELA SE ACOPLARÁ A LA MEDIDA DE FUERZA

Paro de ATE Provincia de Buenos Aires por 48 horas

El Consejo Directivo Provincial de ATE declaro una medida de fuerza para este lunes 24 y martes 25.

ate_varela_salud_hospital_olmedo_cuatromedios_2
ate_varela_salud_hospital_olmedo_cuatromedios_2

El paro lo lanzó el Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires de ATE Provincia, a partir de la convocatoria de CTA Autónoma a nivel nacional. 

En este sentido, desde ATE Provincia informaron que la medida de fuerza por 48 horas el lunes 24 y martes 25 de septiembre para garantizar la concentración en el Puente Pueyrredón el lunes a las 10 de la mañana que convoca la CTA Autónoma junto a las organizaciones CCC, Ctep, Barrios de Pie. 

De esta manera buscan asegurar la presencia de todas las seccionales del Conurbano y La Plata, por lo que la seccional Florencio Varela de ATE que conduce Darío Olmedo, se acoplará a la manifestación que tendrá un acto en Plaza de Mayo que tendrá como oradores a Pablo Micheli, Hugo Yasky y Pablo Moyano en representación del nuevo Frente Sindical para el Modelo Nacional. 

En tanto, el martes 25 se realizarán distintos cortes de caminos y accesos, junto con otras organizaciones sociales y sindicales, ya en el marco del paro general contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

En este esquema habrá una merma en la atención de la administración pública bonaerense por 48 horas. 

Comentarios