miércoles 16/6/21
LA SECCIONAL FLORENCIO VARELA SE ACOPLARÁ A LA MEDIDA DE FUERZA

Paro de ATE Provincia de Buenos Aires por 48 horas

El Consejo Directivo Provincial de ATE declaro una medida de fuerza para este lunes 24 y martes 25.

ate_varela_salud_hospital_olmedo_cuatromedios_2
ate_varela_salud_hospital_olmedo_cuatromedios_2

El paro lo lanzó el Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires de ATE Provincia, a partir de la convocatoria de CTA Autónoma a nivel nacional. 

En este sentido, desde ATE Provincia informaron que la medida de fuerza por 48 horas el lunes 24 y martes 25 de septiembre para garantizar la concentración en el Puente Pueyrredón el lunes a las 10 de la mañana que convoca la CTA Autónoma junto a las organizaciones CCC, Ctep, Barrios de Pie. 

De esta manera buscan asegurar la presencia de todas las seccionales del Conurbano y La Plata, por lo que la seccional Florencio Varela de ATE que conduce Darío Olmedo, se acoplará a la manifestación que tendrá un acto en Plaza de Mayo que tendrá como oradores a Pablo Micheli, Hugo Yasky y Pablo Moyano en representación del nuevo Frente Sindical para el Modelo Nacional. 

En tanto, el martes 25 se realizarán distintos cortes de caminos y accesos, junto con otras organizaciones sociales y sindicales, ya en el marco del paro general contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

En este esquema habrá una merma en la atención de la administración pública bonaerense por 48 horas. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad