Viernes 19.04.2019

El padre Carlos Manuel Vázquez, nuevo párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela

El Obispo de Quilmes Carlos José Tissera dio a conocer los nuevos destinos pastorales para distintos prebísteros de la Diócesis. 

Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela.
Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela.

El presbítero Carlos Manuel Vázquez, fue designado párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela, ubicada en 25 de Mayo de 611, Florencio Varela.

El padre Vázquez asumirá su nueva misión el sábado 23 de marzo a las 19 en San Juan Bautista, y el Presbítero Eyheramendy lo hará el domingo 31 de marzo a las 11 en San Francisco de Asís.

En tanto que el Presbítero Marcelo (Peki) Eyheramendy, párroco de la Parroquia San Francisco de Asís de Ingeniero Allan (Calle 1276 N° 560 E/ 6 y 7, Ingeniero Allan), Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Ingeniero Allan (Calle 1148 N° 2387, Barrio La Carolina, Ingeniero Allan), y Administrador Parroquial de la Parroquia San Pablo Apóstol de El Pato (Calle 522 s/n, Ruta 2 km 39, Villa San Pablo, El Pato).

El Obispo Carlos Tissera presidirá estas dos misas de inicio de tarea pastoral.

"Invitamos a rezar por estos sacerdotes, por sus comunidades y por la fecundidad de sus ministerios al servicio del Pueblo de Dios", indicaron  desde el Obispado de Quilmes.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad