lunes 16/5/22

"Pablo Alaniz miente. No es cierto que el intendente tomó una idea del ex concejal macrista para hacer el Centro Veterinario"

  • El presidente del HCD de Florencio Varela Gustavo Rearte cruzó con dureza al ex concejal macrista Pablo Alaniz, luego de que éste hiciera una mención sobre la inauguración del Centro Veterinario en sus redes sociales. 
  • "Pablo Alaniz el año pasado no vino casi nunca a las sesiones", dijo Rearte.
rearte gustavo hcd varela entrevista criticas a alaniz pablo
Gustavo Rearte, presidente del HCD de Florencio Varela lanzó duras críticas a Pablo Alaniz, ex concejal macrista.

"Pablo Alaniz miente. No es cierto que el intendente tomó una idea suya para hacer el Centro Veterinario", dijo el presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela Gustavo Rearte en respuesta a una publicación en la que el ex concejal macrista dijo que "hace dos años hicimos la propuesta y hoy es una realidad", intentando hacer propio el proyecto que el intendente Andrés Watson inauguró el 29 de abril, en el marco del día del animal luego de anunciar el inicio de la obra en febrero de 2021.

Rearte dijo que "algunos ex legisladores no se toman en serio la responsabilidad de querer ser un líder político" y agregó: "Hay un ex legislador que es como Pinocho, porque es de madera y miente. Lo único que le falta es que le crezca la nariz. Podría ser además de un digno hijo de Geppetto (papá de Pinocho) o el hijo de Macri, domador de reposeras porque Pablo Alaniz el año pasado (último de su mandato como edil) no vino casi nunca a las sesiones".

"Creo que vino a 4 sesiones y faltó como a 12. Nunca propuso nada que tenga que ver con el cuidado de los animales. No hay un papel escrito por él acá (en el HCD) ni tampoco en las comisiones, porque tampoco venía en el último año. Eso está en los papeles", describió Rearte en una entrevista con Cuatro Medios. 

"Ahora Alaniz salió a decir que el intendente Municipal Andrés Watson tomó una idea de él de generar un Centro Veterinario en Guillermo Hudson. La verdad que es lamentable. Para ser un ejemplo lo que no hay que hacer es mentir", resaltó el titular del HCD. Y además remarcó: "La postura de Alaniz no es compatible con el cuidado de los animales, porque es representante de un gobierno como el de Macri que quitó y recortó en salud pública". 

Y dirigiéndose a la cámara con la que realizamos la entrevista, Rearte dijo: "Con el mayor de los respetos y la humildad le digo que no mienta. No mienta, porque yo me acuerdo que usted vino acá con una torta ironizando sobre lo que no debía hacerse. Se lo digo a la cara, mirándolo a los ojos, no mienta, no mienta, no mienta. Los varelenses no se merecen tener lideres políticos que les mientan y usted está mintiendo". 

El presidente del Concejo de Florencio Varela además manifestó: "Nosotros no estamos para una campaña. Estamos los 365 días del año. No venimos a hacer mímica para una cámara, para una red social; no desaparecemos y aparecemos justo antes de que empiece una campaña política porque tenemos miedo, porque se nos viene Milei encima".

Comentarios