viernes. 12.04.2024
CIUDADES

Alaniz dijo que “no faltan vacunas”

Tras las quejas del gobierno municipal de Florencio Varela por la falta de vacunas para los Centros de Salud que depende de la comuna, el candidato a concejal por Cambiemos Pablo Alaniz dijo por redes sociales que las dósis están disponibles y que “nadie las pasó a retirar”.

alaniz de luca
Pablo Alaniz salió al cruce de las quejas del municipio de Varela.

“En estos días el intendente acusó al Gobierno de la Provincia de no entregar vacunas intencionalmente. Quiero contarte que esto NO es verdad. Las vacunas están disponibles hace una semana y nadie las pasó a retirar.

Sería bueno que dejen de lado la mentira y empiecen a hablar de los verdaderos faltantes de Varela”, dijo el dirigente.

El sábado, insistió en señalar que “hay más de 2 mil vacunas que esperan en la Región Sanitaria VI para ser retiradas, pero el municipio contradice esta realidad. Como siempre, habla más de lo que hace”.

Y por medio de Facebook dijo que “es momento de sacarnos la venda de los ojos: quienes tienen que cuidarnos no están ocupándose de que esas dosis te lleguen a vos y a los tuyos. Es una locura dejar a la gente sin vacunas solo por generar una postura política. Con eso no se juega. Digamos basta a estos manejos llenos de mentiras. Tenemos la oportunidad de cambiar, no la dejemos pasar.

Y en el final dejó un mapa con el recorrido que debería hacerse para retirar las vacunas en la zona de Banfield (ver publicación arriba).