jueves 21.11.2019
ELECCIONES 2019

Ottonello: “Ante la implosión de Alternativa Federal decidimos no presentar lista”

  • El dirigente peronista de Florencio Varela no pudo avanzar en el armado electoral local de Alternativa Federal, ante la desintegración de ese espacio.
  • El acuerdo de Macri – Pichetto también fue clave.
Dardo Ottonello, dirigente peronista de Florencio Varela.
Dardo Ottonello, dirigente peronista de Florencio Varela.

Dardo Ottonello no será precandidato a intendente y tampoco integrará una lista en la próxima contienda electoral. Al menos por ahora.

Consultado, el propio dirigente le dijo a Cuatro Medios: “Ante la implosión de Alternativa Federal, de cómo se dieron las alianzas, los acuerdos y desacuerdos, todo de última y a los apurones, decidimos que lo más serio era no presentar lista”, en Florencio Varela.

Es que una vez desarticulado el espacio de Alternativa Federal y consumado el acuerdo Macri – Pichetto, las miradas se habían posado sobre Ottonello, con la especulación de que a partir de esa alianza podría sumarse a la lista de concejales de Juntos por el Cambio en Florencio Varela, que lleva a Pablo Alaniz como precandidato a intendente.

Sin embargo, la posibilidad se desactivó casi de inmediato ya que desde el espacio de Alaniz nunca fue contemplada, precisaron voceros de ese espacio que ya trabajaban en la semana previa al cierre de listas en el borrador de la nómina.

Comentarios