lunes 8/3/21
EMERGENCIA SANITARIA

Otra fiesta clandestina en Villa Hudson con 50 personas fue desactivada en Florencio Varela

  • El evento habría sido convocado por la redes sociales y fue desarticulado por las autoridades municipales junto con la policía.
coronavirus-fiestas clandestinas

En Villa Hudson, Florencio Varela, en una vivienda ubicada en calle Pinzón y calle 968, Inspección General clausuró un evento clandestino que se había convocado mediante redes sociales y del que participaban alrededor de 50 personas, informaron desde el Municipio.

Fue la segunda fiesta clandestina desbarata en Florencio Varela durante el fin de semana. El otro evento se desarrollaba en el barrio San Emilio, donde había 100 participantes.

Junto a los inspectores que controlan la actividad comercial en el distrito, actuaron agentes municipales de la Guardia Comunal y efectivos policiales del Comando de Patrullas.

Entre las fiscalizaciones realizadas, el área de Inspección General destacó también la clausura de un quiosco ubicado en la intersección de las calles 1.213 y 1.278, que expendía bebidas alcohólicas, sin el permiso REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).

Los eventos de este tipo, prohibidos por la pandemia de Covid-19, pone en riesgo la situación sanitaria, resaltan las autoridades provinciales y locales, en el marco de las medidas establecidas para mitigar los contagios de Covid-19. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad