viernes 13.12.2019

Nuevos egresados del Secundario que funciona en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela

  • Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela felicitaron a los nuevos egresados del Secundario que funciona en la sede gremial.
Egresados del secundario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.
Egresados del secundario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

“Desde el año 2005 iniciamos el proyecto de contar con una sede del Secundario de Adultos. Lo pensamos para las y los compañeros municipales que no habían terminado sus estudios y luego pudimos abrirlo a sus familias y  toda la comunidad.” Informó Dario D’ Aquino.

El secundario otorga el título de Bachiller con modalidad “organización municipal, provincial y nacional.” Los estudiantes, mayores a 18 años, cursan en forma presencial tres días por la tarde y dos días a través de tutoriales. 

“Es un orgullo para toda nuestra Comisión Directiva que todos los años tengamos egresados de este secundario, con muchas ganas de seguir estudiando y progresando. Varios nos cuentan que seguirán estudiando en la Universidad Jauretche o en algún terciario y eso nos alegra muchísimo”

“Abrir nuestra sede gremial para propuestas de formación como lo hacemos con este secundario o para la subsede de la UNAJ es una decisión que tomamos y defendemos porque apostar a la educación es apostar al futuro. Siempre estaremos apoyando estos proyectos” manifestó Darío D'Aquino Secretario General del Sindicato de Municipales.

Para inscribirse al ciclo lectivo del año que viene podrán hacerlo directamente en la sede sindical de Avenida Teniente General Juan Domingo Perón 776 de lunes a viernes de 8 a 16 horas. 

Cabe recordar que es totalmente público y gratuito.
 

Comentarios