miércoles 17.07.2019
Evento caritativo

Florencio Varela: nueva edición de Paintelec, la fiesta de música electrónica solidaria

  • Será el 27 de abril a las 19 horas en el paso bajo nivel, cerca de la estación de Florencio Varela.
  • La entrada son 24 lápices de colores o $200 que serán destinados a los más necesitados. 
Fiesta de música electrónica solidaria.
Fiesta de música electrónica solidaria.

En tiempos de crisis, muchas agrupaciones religiosos organizan eventos para ayudar a los más necesitados.

Este es el caso del Hogar del Arte, un grupo de amigos artistas de distintas ramas que colaboran con niños y niñas de los barrios en emergencia del distrito.  

Es por eso que realizarán un evento solidario diferente a lo que usualmente se organiza en grupos comunitarios. De eso se trata Paintelec, una fiesta de música y arte en la que se expondrán pinturas, fotografías, artesanías e indumentaria.

Además, habrá Djs de música electrónica, tocará una banda de flamenco con una bailarina y hasta se podrá apreciar gimnastas aeróbicos en vivo y en directo.

En esta nueva edición, la temática será la de "videojuegos de los años '80", en la que los que asistan a la fiesta deberán ir vestidos de aquella época. Una iniciativa inspirada en la niñez, para disfrutar de forma sana. 

Este grupo de artistas que llevan a cabo la iniciativa, ya realizaron otro tipos de eventos que fueron varietés. Las primeras reuniones que realizaron, tuvieron resultados satisfactorios en cuanto a la disposición de los artistas y de las personas que participaron de las performances.

Esta vez quieren redoblar la apuesta y brindar algo diferente no solo para colaborar con los más necesitados, sino que también para compartir la fé en Jesucristo como fuente de inspiración. 

WhatsApp Image 2019-04-22 at 4.01.23 PM

"La sinergía propia de conocer colegas en el desarrollo del trabajo de organización, ambientación y exposición de obras, es lo que más nos incentiva a llevar a cabo este tipo de fiestas", explicó Elizabeth, miembro del grupo,  para Cuatro Medios.

Además, Elizabeth explicó "Nos incentiva realizar este tipo de eventos el conocer gente nueva y el exponer nuestros trabajos artísticos".   

Los que quieran asistir a la fiesta deben llevar una caja de 24 lápices de colores o $200 que serán destinados a los niños y niñas de los barrios en emergencia de Florencio Varela. Se realizará en el paso bajo nivel Intendente Féliz Evaristo Rodríguez, en la zona de las escaleras el 27 de abril a las 19 horas.

"Esperamos diversión sana en esta fiesta", aclaró Elizabeth.

Las entradas anticipadas se consiguen al 1551285568 (celular de Elizabeth)
-En Monte Carlo Video Juegos (Juan Domingo Perón 28)
-En la Rockería del sur ( San Martín 2976)
-En Varela Play ( San Martín 3049)
Instagram y Facebook: El Hogar del Arte

WhatsApp Image 2019-04-22 at 4.01.24 PM

Comentarios