jueves. 18.07.2024
ROCK EN FLORENCIO VARELA

Noches de rock en el nuevo "London Bar & Music" de Florencio Varela

  • El próximo 5 de julio abrirá sus puertas London Bar & Music, un nuevo espacio para disfrutar de mucha música en vivo en Florencio Varela.
  • El escenario será inaugurado el 8 de julio, con el show en vivo de Alfredo Peria
undefined
Alfredo Peria será el encargado de inaugurar el escenario de London Bar & Music en Florencio Varela.

El próximo 5 de julio abrirá sus puertas London Bar & Music, un nuevo espacio para disfrutar de mucha música en vivo en Florencio Varela

Se ubica en la Avenida Calchaquí 5225, un lugar estratégico del Cruce Varela, con la oportunidad de llegar desde distintos lugares del conurbano y Capital Federal. Está ambientado al mejor estilo de los bares ingleses y europeos, ideal para momentos de charla, tragos, música, amigos, espectáculos y entretenimiento en un ambiente familiar, amigable y festivo.

En cuanto a la propuesta del escenario central, todos los domingos se llevará a cabo el ciclo “ROCK NIGHTS”, con noches que prometen ser a puro volumen, brillo y glamour, con la visita de artistas de renombre de la escena del Rock. 

El evento también ofrecerá tributos a los grandes de la historia del Rock Nacional e Internacional llegando a proponer una vuelta al mundo musical. 

Todas las condiciones están dadas para que los amantes del rock sean parte de esta gran experiencia, con un salón con capacidad para 600 personas, entradas y pases on line, el mejor equipamiento para shows de nivel profesional, buena cerveza y una carta de comidas muy variada.

Entre los servicios de London Bar & Music se encuentran un estacionamiento propio, mesas con reservas previas, sectores vip y refrigeración y calefacción según la temporada del año. 

undefined

INAUGURACIÓN DEL ESCENARIO “LONDON BAR & MUSIC” 

La inauguración del escenario será a través del ciclo “ROCK NIGHTS” el próximo 8 de julio a las 20 horas, con el show en vivo de Alfredo Peria, quien interpretará clásicos inolvidables de bandas ícono del rock nacional de los ’80 como Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Git, Virus, Miguel Mateos Zas, Los Violadores,y Sumo, entre otros; y reversiones de sus propios temas.

Alfredo Peria es uno de los referentes pioneros del dark wave, el post punk, el techno industrial y el sinth pop. Fundador del dúo tecno Mimilocos a mediados de los años ‘80, grabó con Daniel Melero el álbum “Trulepa”. 

Luego de la disolución de Virus, tras el fallecimiento de Federico Moura, Peria formó LIMBO junto a Julio Moura, grabaron en 1992 el álbum “Ruidos en el cielo “ para el sello BMG en los estudios Electric Lady de N.Y. Estos continuos viajes llevaron a Peria a radicarse en USA y producir varios álbumes hasta que finalmente en 1997 grabó con producción de Ed Calle de “Miami Sound Machine“ su primer disco solista editado por Fonovisa. 

De regreso en Argentina, a comienzos de 2000, fundó junto Cecilia Olariaga su propia productora “Pulpería Discos”, con la que editaron varios álbumes de manera independiente. 

WhatsApp Image 2024-07-01 at 11.55.35
 

London BAR & MUSIC

Av. Calchaquí 5225, Florencio Varela. 

Inauguración del ciclo “ROCK NIGHTS”

8 de julio 19 hs.

Entrada libre y gratuita.