lunes. 26.09.2022

El Municipio de Florencio Varela lanzó una convocatoria para Food Trucks: cuáles son los requisitos

  • El gobierno del intendente Andrés Watson puso en marcha una convocatoria para emprendedores gastronómicos con Food Trucks para sumarse fiestas tradicionales.
food truck-florencio-varela
El Municipio de Florencio Varela lanzó una convocatoria para emprendedores gastronómicos con Food Trucks para sumarse fiestas tradicionales.

El Municipio de Florencio Varela continúa con la innovación en las propuestas vinculadas a la producción, la economía, el comercio, el consumo y desarrollo local.

Como parte ese impulso, las autoridades trabajan en nuevos espacios de comercialización. 

food trucks-florencio-varela-convocatoria

En este sentido, lanzó una convocatoria en la que invita a emprendedoras y emprendedores gastronómicos a sumar sus propuestas de Food Trucks, a las fiestas tradicionales del distrito.

Los requisitos para Food Trucks en Florencio Varela

Para las personas o grupos de emprendedores que estén interesados e interesadas en sumarse a esta propuesta, deben contar con:

  • Un carro (Food Truck) apto bromatológicamente.
  • Domicilio radicado en Florencio Varela.
  • Certificado oficial de Manipulación de Alimentos.
  • Libreta sanitaria del titular del móvil como de empleados y empleadas.

“En base a los documentos que presenten, haremos una serie de preguntas y visitaremos la unidad conjuntamente con el área de Bromatología para chequear el correcto cumplimiento de todos los requisitos”, explicó la directora general de Desarrollo y Planeamiento Productivo Institucional del Municipio -Analía Aguirre Luro.

Agregó además que “en sintonía con las propuestas que lanza el gobierno local, esta posibilidad surge en pos de continuar con el apoyo desde el Ejecutivo para fortalecer la producción varelense”.

Dónde inscribir Food Trucks en Florencio Varela

Para la inscripción de Food Trucks se deberá enviar un mail a [email protected] con los datos personales junto a un teléfono de contacto para comenzar con los trámites.

Comentarios