jueves 3/12/20
DESARROLLO LOCAL

El municipio de Florencio Varela lanzará el portal web "Polo Empresarial de Varela"

  • El nuevo portal web tendrá como objetivo visibilizar a las empresas e industrias del distrito, sus productos y servicios; y propiciar la interacción generando vínculos y oportunidades de complementación. 
Los vecinos y vecinas interesadas en formar parte pueden comunicarse a produccion@florenciovarela.gov.ar.
Los vecinos y vecinas interesadas en formar parte pueden comunicarse a [email protected]

Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de fomentar y sostener el desarrollo económico de la producción local, el Municipio, a través la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la comuna, informó que se lanzará el portal web “Polo Empresarial de Varela” con el objetivo de acompañar y visibilizar al sector industrial y empresarial del distrito.

“Lanzamos una nueva herramienta propiciando la interacción entre ambas ramas de la productividad, generando así redes de trabajos y vínculos de complementación recíproca: ofreciendo entre sí sus productos y servicios”, se detalló desde el espacio de Facebook de la mencionada cartera local donde se dio a conocer la novedad.

Requisitos para participar

Las empresas que quieran sumarse deberán enviar la siguiente información por e-mail:

  • Logotipo - marca comercial. Adjuntarla en formato JPG de alta resolución.
  • Rubro. Mencionar el rubro específico. Algunos ejemplos: servicios de geología e ingeniería, construcción, gastronomía, otros.
  • Datos de contacto. Dirección, teléfonos, página web y redes sociales.
  • Breve descripción de la empresa. Incluir un texto que describa a la empresa de forma sintética con la información más relevante, con un máximo de 50 palabras.

Para conocer más acerca de esta nueva plataforma, los vecinos y vecinas interesadas pueden comunicarse con la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo a la siguiente casilla de e-mail: [email protected] 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad