lunes 29/11/21
JORNADA DE ASESORAMIENTO

El Municipio de Florencio Varela, junto a los jubilados

El intendente Andrés Watson participó del encuentro en el Centro de Jubilados Doctor Oñativia, en el barrio El Rocío.
 

#4mediosWatsonVarelajubilados
El intendente Watson junto a los jubilados #4mediosWatsonVarelajubilados

La jornada se realizó en el marco de las acciones que se llevan a cabo en alrededor de 52 centros de jubilados del distrito con el objetivo principal de empoderar a los vecinos varelenses de la tercera edad, en sus derechos como consumidor.

Este trabajo se realiza junto con el área de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la comuna, la oficina local de la Defensoría del Pueblo y la Federación de Centros de Jubilados de Florencio Varela.

En este sentido, se les brindan a los jubilados las herramientas para prevenir compras indeseadas, especialmente en lo atinente a créditos, seguros y compras de electrodomésticos, entre otras cuestiones. Asimismo se puso a disposición la Oficina de Defensa del Consumidor local para información y denuncias, el sistema de Ventanilla Única y reclamos a la Línea de Atención Gratuita municipal.

Durante la jornada, el jefe comunal expresó su agradecimiento a los presentes por ir a interiorizarse acerca de lo que el Municipio puede hacer por los adultos mayores y remarcó: “Estamos a su disposición, al lado de ustedes para apoyarlos y defender sus derechos, y lo hacemos con nuevas acciones, como defensa al consumidor o como la defensoría del pueblo ya que todos los distritos no tienen la posibilidad de tener una delegación de la defensoría”.

Comentarios