viernes 22/1/21
RESTRICCIONES EN EL AMBA

El municipio de Florencio Varela formalizó la adhesión a las medidas estipuladas por el Gobierno provincial

  • El municipio de Florencio Varela comunicó cómo será la aplicación de las medidas dispuestas por el Gobierno provincial, en el marco del aumento de casos de coronavirus. 
  • La restricción nocturna comenzó a regir ayer y se extenderá hasta el 31 de enero. 
El municipio de Florencio Varela adhirió a las medidas estipuladas por el Gobierno bonaerense para frenar el aumento de casos de coronavirus.
El municipio de Florencio Varela adhirió a las medidas estipuladas por el Gobierno bonaerense para frenar el aumento de casos de coronavirus.

El Municipio de Florencio Varela comunicó cómo será la aplicación en el distrito de las medidas dispuestas en el marco de Decreto Provincial N° 1/21, que deja establecido sanciones para quien incumpla las normas dictadas en el marco de la pandemia.

Adhiriendo a la disposición provincial, a través del Decreto 54/21, la Comuna estableció las siguientes limitaciones:

-Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales autorizadas no podrán desarrollarse entre las 01:00 horas y las 06:00 horas de cada día.

-Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas.

-El servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales de acuerdo a lo establecido en el artículo once del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1033/20.

Asimismo, se establece que las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales, de acuerdo a lo establecido en el artículo once del Decreto Necesidad y Urgencia N° 1033/20, podrán desarrollarse sin limitación horaria.

Según se informó, las medidas dispuestas por el mencionado decreto comenzarán a regir a partir del día 11 de enero hasta el día 31 de enero de 2021.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad