Martes 21.05.2019
Dentro del programa Mercado Activo

El municipio de Florencio Varela  acuerda con librerías la venta de kit escolar económico 

Tras el comienzo del ciclo lectivo y el aumento de los precios de los útiles escolares,  preocupan a muchos vecinos. Ante esta situación, la comuna pauta con librerías del distrito la creación de un combo con los artículos imprescindibles para armar la mochila para iniciar la cursada.

 

Dentro del programa  Mercado Activo,lanzan un kit escolar a precios accesibles.
Dentro del programa Mercado Activo,lanzan un kit escolar a precios accesibles.

De esa manera, los papás y las mamás varelenses podrán adquirir el combo a un valor accesible en los comercios adheridos a la iniciativa para equipar a los niños con todos los útiles necesarios desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 30 de marzo. 

La oferta especial está disponible en: Librería España (España 3111), Librería Jabes (Belgrano 224), Librería Superlógico (Monteagudo 3179), Papelera Escolar y Comercial Mitre (Mitre 234). 

La promoción tendrá un valor de $400 e incluye adhesivo, sacapuntas, goma blanca, lápiz negro, lápiz corrector, bolígrafo, plancha de ojalillos, set de geometría, repuesto de hojas canson Nº3 y Nº5, tijera, caja de temperas, lápices de colores, papel glasé, cuaderno por 48 hojas más repuesto de hojas Nº3. 

La propuesta es una variante del “Mercado Activo”: el programa municipal que impulsa el Intendente, Andrés Watson, como una alternativa para ayudar a ciudadanos, productores y comerciantes en este difícil contexto económico tanto a nivel nacional como provincial.   

Kit escolar 400$

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad