lunes 22.07.2019

Mercado Activo: en Julio, sigue la promoción en panaderías varelenses

• Se cumplió una nueva jornada del programa “Mercado Activo” en panaderías, mediante el cual los locales que se sumaron a la propuesta, expanden los días miércoles piezas de pan a 50 pesos por kilo.

Mercado Activo en panaderías.
Mercado Activo en panaderías.

La promoción acordada por el Municipio con un grupo de panaderías varelenses fue monitoreada, de manera personal por el intendente Andrés Watson, quien concurrió a la panadería Muñoz, ubicada en Villa Mónica Nueva. 

En la ocasión, el Jefe Comunal agradeció el “compromiso y el esfuerzo” de los panaderos que participan del programa que, según se indica desde la comuna, “busca ayudar a vecinos, productores y comerciantes varelenses en este difícil contexto económico, tanto a nivel nacional como provincial”. 

En la visita al comercio, Watson atendió las consultas e inquietudes de los vecinos presentes, acompañado del subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente.

El Mercado activo en panaderías continuará los miércoles de todo el mes de julio en: “Antigua San Juan”, Contreras esq. España (Centro); “Lourdes”, Mitre Nro. 528 (9 de Julio); y en las panaderías “Muñoz”, de París Nro. 423 (Santa Rosa), avenida Eva Perón Nro. 5706 (Villa Mónica Nueva), y Yugoslavia Nro. 1.143 (Pico de Oro).
 

Comentarios