sábado 6/3/21
FLORENCIO VARELA

“Los y las abrazo con todo mi cariño. Sepan que cuentan conmigo”, el mensaje del presidente al pueblo de Florencio Varela por el 130 Aniversario

  • “Les mando un abrazo muy grande a todos y cada uno de los varelenses, sepan que cuentan conmigo”, dijo el presidente de la Nación Alberto Fernández en su mensaje a los vecinos de Florencio Varela.
alberto fernandez 130 años varela

“Cómo están ustedes vecinos y vecinas de Florencio Varela, festejando un nuevo aniversario de la fundación de ese querido lugar que se llama Florencio Varela. Este es un año muy especial porque además han consagrado a su equipo, Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana”, dijo el presidente en su mensaje a los y las varelenses por los 130 años del distrito.

“Hoy que celebran este nuevo aniversario quería estar cerca de ustedes. Les mando un abrazo muy grande a todos y cada uno de los varelenses, sepan que cuentan conmigo”, dijo el presidente de la Nación Alberto Fernández en su mensaje a los vecinos de Florencio Varela.

“Sepan que el intendente Watson y yo tenemos una enorme preocupación que Florencio Varela crezca y se viva mucho mejor cada día”, resaltó el mandatario.

“A la distancia, los y las abrazo con todo mi cariño”, dijo Alberto y cerró: “Feliz cumpleaños”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad