viernes 16/4/21
INICIO DEL CICLO LECTIVO 2021

El mensaje de la Jefa Distrital de Educación para la comunidad escolar de Florencio Varela

  • La Jefa Distrital de Educación, Verónica Rodríguez, envió un comunicado a toda la comunidad educativa, en el inicio de clases. 
EoPn4mcXUAMIlYa
La Jefa Distrital de Educación, Verónica Rodríguez, en el centro, encabezando la entrega de netbooks en diciembre pasado.

A través de un comunicado, la Jefa Distrital de Educación de Florencio Varela, Verónica Rodríguez, le dio la bienvenida a la comunidad educativa en el inicio del ciclo lectivo 2021, "un ciclo diferente e inédito en nuestra imaginación como docentes".

Entre otros puntos, el documento sostiene que este inicio es producto del esfuerzo de "docentes, auxiliares, cooperadoras y todos los actores institucionales" que "pusieron su parte para llegar a este reencuentro".

Además indica que "en este presente marcado por la experiencia inédita de la pandemia por el COVID 19, la vuelta a clases presenciales es un anhelo en todas las comunidades educativas bonaerenses que para concretarse, requiere de la organización, planificación, capacitación de todes los que somos parte de ella. Así fue que en conjunto, Jefatura, Consejo Escolar, Secretaría de Educación, la Secretaría de salud y Secretaria de obras públicas del municipio, y en reuniones de UEGD, trabajamos en un solo sentido: garantizar de la mejor manera este comienzo".

Por último afirma que "este presente es difícil, diferente e inesperado, pero no imposible", y destacó que los docentes nunca bajaron los brazos desde que esto llegó (la pandemia) y se instaló.

"Se que no es imposible, porque durante todo el 2020 resolvimos miles de situaciones que no imaginamos nunca tener que resolver como docente. Se y estoy segura de quienes son TODES los docentes y auxiliares del DISTRITO DE FLORENCIO VARELA, se quién es cada docente en cada escuela de VARELA porque estoy en contacto permanente conociendo sus fortalezas y compromiso en la tarea" expresó la Jefa Distrital. 

noticias florencio varela boletín 3

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad